lunes, 13 de abril de 2020

5ª SEMANA DE CONFINAMIENTO


Buenos días a todos mis magos y magas de 2º. Antes de explicaros algunas cosas, en primer lugar quiero agradeceros a vosotros y a vuestras familias el enorme detalle que habéis tenido conmigo regalándome ese vídeo tan bonito en el que todos/as habéis participado. Me ha encantado porque sé que sale de vuestro corazón y me ha hecho mucha ilusión volver a veros. Sois unos/as grandes artistas, aunque eso yo ya lo sabía jejeje. Yo también os echo muchísimo de menos.

Bueno, pues como sabéis ya ha pasado un mes desde que empezamos este confinamiento en casa para luchar contra el coronavirus. Hoy lunes 13 de abril, tras esta atípica semana santa, retomamos de nuevo con mucha más energía y con las pilas bien cargadas las clases.

Quiero recordaros que cuando os sea posible a vosotros/as y a vuestras familias, me sigáis enviando el “Diario de Cuarentena” y el resumen del capítulo 11 de Harry Potter. Podéis hacerlo de 2 formas:
-          -  Foto de cada una de las páginas y enviarlas una a una por classdojo.
-        -  Escanear cada una de las páginas y pasarlas a pdf. Para ello, os recomiendo la página web gratuita https://www.ilovepdf.com/es. Es muy sencillo de hacer. Luego con ese documento pdf también podéis mandarlo a través de classdojo o a la siguiente dirección de correo electrónico elproferaulprimaria@hotmail.com

Por último, os acabo de enviar por classdojo el capítulo número 12 de Harry Potter. Tenéis hasta el día 27 de abril para poder leerlo.

Os mando mucho ánimo. Estáis demostrando ser unos/as auténticos/as campeones/as. Estamos viviendo un momento que pasará a la historia, y juntos vamos a superarlo. Contad con vuestro profe Raúl para lo que necesitéis.

Un abrazo y mucha salud para todas y todos vosotros/as y para vuestras familias.
El profe Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario