miércoles, 22 de abril de 2020

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

Buenos días. Ya hemos llegado al ecuador de la semana. ¿qué significa eso del ecuador? jejeje Buscad información o preguntad qué significa eso.

A continuación os pongo la tarea de LENGUA y MATES de hoy miércoles 22 de abril. Me ha contado un pajarito que queréis que os mande LAS FICHAS DE LECTURA DE PACO. Pues en un ratito os las envio por classdojo. Todos los jueves, al igual que cuando íbamos a nuestra clase, realizaremos una ok?

En un ratito, si termino todas las cosas que tengo que hacer del cole, voy a preparar una VIDEOCONFERENCIA para poder vernos y hablar, probablemente este VIERNES A LAS 12 DE LA MAÑANA. Es totalmente VOLUNTARIA. Si alguno o alguna no puede conectarse que no se preocupe que volveremos a hacer otra ok? Yo os mandaré un enlace a través de CLASSDOJO y solo tenéis que pinchar encima y gracias a la magia de internet podremos vernos y hablar. Cuando lo haya preparado no os preocupéis que os avisaré. En principio para este viernes, sino pudiera yo os avisaría vale?

¡¡¡QUÉ GANAS DE VEROS A TODOS/AS !!!

LENGUA


MATEMÁTICAS



Estoy muy contento porque ya estoy recibiendo un montón de emails con vuestras tareas realizadas. ¡¡¡Sois unos cracks!!! ¡¡¡y  vuestras familias también !!!  ¡¡¡Un pedazo de 10 para todos en el uso de las Nuevas Tecnologías !!!

El profe Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario